Servicios


Para alcanzar nuestras metas, necesitamos una clara visión del contexto y una estrategia adecuada.

José Luis Abajo “Pirri” cuenta con una experiencia de más de 20 años como deportista de élite.

En la actualidad, compagina su carrera deportiva con proyectos de diversa índole, colaborando activamente con el Comité Olímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad de Madrid en eventos de promoción deportiva y transmisión de valores.

pirri-abanderado

TALLER DE ESGRIMA

El taller de esgrima impartido por José Luis Abajo ``Pirri`` tiene como objetivo ayudar a los asistentes a desarrollar una serie de habilidades que les serán de gran utilidad en la vida personal y profesional.

La innovación ante la presión, el desarrollo de la motivación, el aumento de la competitividad positiva, la definición de una estrategia y el liderazgo son sólo algunas de estas herramientas tan útiles en el mundo de la esgrima y de la empresa.

DESCARGAR PRESENTACIÓN

CONFERENCIANTE

Lograr grandes retos nunca antes conseguidos es posible con la definición de una buena estrategia, concentración y motivación.

En la conferencia Historia de una medalla 100, José Luis Abajo comparte con el público cómo fue la consecución de la primera medalla olímpica de la esgrima española.

DESCARGAR PRESENTACIÓN

PRESENTADOR

En la actualidad, José Luis Abajo “Pirri” compagina su carrera como deportista de élite con otros proyectos, algunos de los cuales van destinados a transmitir los valores de la esgrima al público general.

Además de ser un carismático conferenciante y un destacado maestro de esgrima, el deportista madrileño también es un talentoso presentador en varios actos y eventos de estilos muy variados.